[ Pay de Limon ]
Gestion para la produccion del Pay de Limon
- Objetivos: Que el producto sea reconocido,tenga un precio accesible,y un sabor agradable.
- Investigación: Un postre refrescante y delicioso para después de la comida es el pay sabor limón. El helado de dicho cítrico con galleta de vainilla resulta delicioso y refrescante, sobre todo si servirlo es tan fácil y rápido: sólo hay que sacarlo de la caja y partir la ración.
- Metodología del Producto:
Ingredientes
- Planificación y plan de acción: Los empleados y maquinaria capacitada estará a cargo de la elaboración y empaquetacion del producto.
- Identificación de recursos: Leche condensada (leche parcialmente descremada de vaca y azúcar refinada, pasteurizados) galleta de vainilla (harina de trigo, azúcar refinada, grasa vegetal, jarabe de maíz de alta fructosa, sal yodada, bicarbonato de sodio, lecitina de soya, bicarbonato de amonio, saborizante artificial, vitaminas y minerales (vitamina C, vitamina E, hierro, vitamina A, vitamina B3, zinc, yodo, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B12, ácido fólico) y colorante artificial amarillo No. 5), azúcar refina, crema para batir (agua, grasa animal, grasa vegetal, leche descremada, rehidratada, mono y diglicéridos o monoestearato de sorbitán cloruro de sodio, oiginato de sodio o goma xantana, goma guar o algarrobo , sabor artificial y azúcar refinada), agua, clora de huevo pasteurizada, crema dulce (crema de leche de vaca), estabilizador (goma guar, goma algarrobo, carboximetil-celulosa de sodio y goma xantana)), yema de huevo pasteurizada, margarina (aceites comestible de cártamo parcialmente hidrogenado y sin hidrogenar, agua, sal yodada, lecitina de soya, mono y diglicéridos de ácidos grasos benzoato de sodio, saborizante artificial, ácido cítrico y betacorateno), glucosa, jugo de limón, fibra de avena, almidón modificado de maíz, conservador (ácido propilónico, benzoato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, ácido sórbico y extracto de toronja) goma xantana carragenina, crémor tártaro y alginato de sodio.
- Comunicación: La elaboración del logotipo de la empresa técnicas y estrategias de marketing y mercadotecnia para dar a conocer la empresa.
- Evaluación: Podremos hacer encuestas de vez en cuando para saber si el producto se vende u tiene fallas; esto con el objetivo de corregirlas.
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